Amigotes
Share:

Listens: 18

About

Leos, Zanassi y Ana comenzaron hablando de la última temporada de Game of Thrones y ahora se enfocarán en películas, series, libros, etc., para compartir sus opiniones con la gente.

Amigotes - Amigambits

Ana, Leos, Diego y, la invitadaza de honor, Marion Reimers, hablan de la serie sensación del mundo del ajedrez: The Queen's Gambit. 
Show notes

Amigotes - setogimA (Tenet)

Ana, Leos y Diego hablan de Tenet, la nueva de Nolan que si NOLAN visto, no la vean jajaja perdón, pero spoiler, no les gustó. 
Show notes

Amigotes - Snowpeeps

Leos, Ana y Diego hablan de la serie Snowpiercer y de Jennifer Connelly. Más de Jennifer Connelly, la verdad. 
Show notes

Amigotes - Eurovision...tes

Ana, Leos y Diego hablan de la nueva película de Will Ferrell y Rachel McAdams, Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga. Ja Ja Ding Dong!
Show notes

Amigotes - Amidarks 2

Estamos de regreso, nos dimos cuenta que contábamos con la tecnología suficiente para grabar sin juntarnos así que eso hicimos. Y qué mejor forma de v...
Show notes

Amigotes - Amihunters

Leos y Diego (porque las Anas de todas las dimensiones estaban viendo qué onda con el embarazo) hablan de la nueva serie de Amazon, Hunters. 
Show notes

Amigotes - Amigentlemen

Ana, Leos y Diego hablan de la última película de Guy Ritchie, The Gentlemen, con Matthew Mcchohojghhhorhhuaghgyey y Jax Teller. 
Show notes