Branding Coffee Podcast
Share:

Listens: 26

About

Branding Coffee es: Noticias, información, entrevistas y actualidad relacionadas con el mundo del #Branding #Marketing #Emprendimiento #Liderazgo #Tecnología y muchos más. Disfruta junto a #karinamejia Directora de #kamebranding Consultora Internacional de Marketing, de una amena conversación fresca e interesante, sobre herramientas, técnicas y casos de éxito en el universo del marketing que pueden funcionar para tu proyecto; escúchanos y descubre el ingrediente que necesitas para desarrollar el potencial de tu idea de negocio. Nuevos episodios los días Lunes, Miércoles y Sábado. Bienvenidos.

BC 4 Publicidad Omnicanal

Hablaremos sobre los diversos canales de promocion que puedes utilizar para tu marca, producto o servicio y como estar presente en cada uno de ellos, ...
Show notes

BC 3 Tema Emprendimiento

Hablaremos sobre que es emprender y como hacerlo, paso a paso, para desarrollar nuestra idea de negocio de la mejor manera.
Show notes

BC 2 Tema Posicionamiento

Hablaremos sobre como desarrollar nuestra ventaja diferencial, a traves de posicionarnos en el Top Of Mind de nuestro consumidor.
Show notes