Ideas
Share:

Listens: 3

About

Esta revista semanal de media hora nos ayudará a crear objetos de fácil realización, pero sobre todo funcionales y de bajo presupuesto, para hacer lucir espacios vitales de la casa, la oficina, nuestras áreas verdes y aquellos rincones especiales para nosotros. En todo caso, la imaginación siempre será el recurso principal.

Especial De Navidad

tres ociones para hacer en esta vacaciones decembrinas y decorar tu hogar: un arbol con paletas, unas esferas para el arbol y un tarjetero.
Show notes

Muros 3

tres propuestas para decorar tus muros: una caja de seguridad en un cuadro,una repisa con floreros y unas bombas verdes que reverdeceran toda tu casa.
Show notes

Reciclados 2

tres ideas para reciclar materiales:un bote de basura con botellas de PET, un taburete con tarimas de empaque y un divan con diseño muy alternativo he...
Show notes

Recamaras

Aida nos enseñará a realizar tresieas para la recamará: una cabecera reciclando tablones, un par de buroes tambien reciclados
Show notes

Mascotas

tres opciones para complacer a tus mascotas:una mochila para perro,una cama y un centro de entretenimiento para gatos
Show notes

Renovando Muebles

tres maneras de reciclar:un banco con corbatas viejas,una libreta reciclando cartón y decoraremos una mesa con periodico.
Show notes

Cocina 2

tres prácticas ideas para tu cocina: un posa ollas, una tabla de picar y un protector de mesa para las cosa calientes
Show notes

Verde 4

Aida nos dará tres ideas verdes para tu hogar: una maceta reciclando apagadores de luz,un practica mesa de trabajo para el jardín y un invitado nos en...
Show notes

Bolsas

Aida nos enseñara como hacer tres practicas bolsas con mucha onda
Show notes

Para La Sala

tres opciones de ideas para tu sala: un taburete, un sillón muy alternativo para los chavos y un lindo cojín reciclando playeras.
Show notes