Primicias
Share:

Listens: 19

About

Cerca de 30 años llevan juntos Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, Gomaespuma, la mayoría de ellos haciendo radio, publicidad, televisión, escribiendo libros... Lo que se dice dos lechones inquietos. Aquí tenéis su canal oficial de podcast en el que poco a poco iremos subiendo el archivo sonoro de todos esos años. Podéis seguirnos a través de www.gomaespuma.com.

Congreso de Ferretería

Interesantes cursos del mundo de la ferretería. Nociones básicas ferreteras. Todo en el 9º Congreso de Ferretería de Bilbao.
Show notes

Chaleses y chapuzas

Carta verídica de un comprador de una casa a la empresa que se la vende. Hay que ver las chapuzas que se hacen por ahí.
Show notes

Encuesta a los ateos

¿Cree usted en Dios? ¿Se puede ser católico practicante y no creer? Porcentajes muy curiosos hoy en Gomaespuma.
Show notes

La pecera

Primicia primiciosa sobre un hombre de Madrid que decide montar en su casa una pecera. No le sale muy bien la obra, al pobre.
Show notes

Ser informático

Un oyente cuenta cosas humillantes sobre él mismo. Se abre, a corazón abierto, a Gomaespuma. Traumas del oficio.
Show notes

Google Maps

Google ofrece un servicio de cartografía, el conocido Google Maps. Muy práctico... menos si quieres hacer Bilbao-Nueva York.
Show notes

Frases célebres

“Tanto va el cántabro a la fuente”... y demás frases célebres curradas. En un momento dado se pueden convertir en dichos y todo.
Show notes

Excusas

Juan Luis le da a Guillermo una lista de disculpas posibles adecuadas para dar a los oyentes cuando tenga que ir a hacer aguas mayores...
Show notes