Todos Somos Resilientes
Share:

Listens: 3

About

¿Alguna vez pasaste por alguna situación no muy agradable donde tuviste que tomar fuerzas para SALIR adelante? TODOS SOMOS RESILIENTES está pensado para que puedas, a través de conocimientos, experiencias y testimonios adquirir RECURSOS psicológicos y espirituales para AFRONTAR de la mejor manera posible aquello que la vida nos presenta. Soy Psicólogo apasionado por la comunicación y la transmisión de experiencias y conocimientos y estoy acá para sembrar o hacer crecer esa semilla RESILIENTE que todos tenemos.

#18 Ansiedad y sociedad actual

En este episodio estaré abordando un tema muy actual y preocupante como es la ansiedad. Te explico en detalle como funciona y su relación con la socie...
Show notes

#17 IDEAS vs ACTOS

En este episodio hablamos sobre la diferencia entre las IDEAS y los ACTOS. Nos metemos en un tema muy importante de estos días.
Show notes

#15 ¿Tengo una misión?

En este episodio analizamos un fragmento de un texto del P. José Kentenich sobre que es ser persona y la relación con la misión en la vida.
Show notes

#11 Salud emocional en -pandemia-

En este episodio vamos a hablar sobre la salud emocional en -pandemia- con datos claros y objetivos sobre el incremento de la ansiedad y la depresión.
Show notes

#9 ¿Qué es el ESTRÉS?

Muchas veces hablamos de términos que ni conocemos pero se habla mucho en la vida diaria. En éste episodio te dejo una explicación sobre que es el est...
Show notes