Ricos & Famosos
Share:

Listens: 365

About

Ricos & Famosos recorre la cultura de la coctelería a través de las mejores mezclas. Conducido por la bartender Pipi Yalour y el periodista Jopi Heinz, cada episodio analiza la preparación, la historia y las anécdotas de cócteles clásicos, como el Old Fashioned, el Negroni, el fernet con coca o el Pritiau.

Michelada: La sal de la birra

Amada y resistida, la michelada es un cocktail fresco ideal para el verano. Pipi y Jopi dejan en claro que no hay una única manera de tomar cerveza.
Show notes

Pisco Sour: La espuma no se mancha

El Pisco Sour es otro clásico que se prepara en boca ancha, con mucho hielo. No es tan sencillo de preparar, pero Pipi arroja unos tips para que pueda...
Show notes

Tokio blues

Pipi Yalour y Jopi Heinz revisitan la película de Sofia Coppola para hablar de relaciones, soledad y, por supuesto, bares y cocktails.
Show notes

Ambientar el living

En este episodio especial de Ricos y Famosos, Jopi Heinz y Pipi Yalour te cuentan -desde el living de sus casas- cómo están pasando estos días y te da...
Show notes

Piña Colada: Va como piña

En este episodio Pipi Yalour y Jopi Heinz hablan acerca de la verdadera piña colada, sus orígenes y de la canción que empujó este coctel a la fama.
Show notes